Enlaces | Videos

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos de integrales de oficinas. Open Space cuenta con la distribución de Herman Miller, marca que ha obtenido varios galardones y reconocimientos importantes que garantizan la calidad de nuestro producto.

Open space se caracteriza por ser una empresa que garantiza la calidad de sus diseños, venta y servicios post-venta ya que todos nuestros productos cuentan con garantía certificada.


Misión

Liderar el mercado nacional, consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes, a través del equipamiento de sus oficinas, con productos de máxima calidad al precio más competitivo del mercado.


Visión

Mejorar el clima laboral de las empresas y su productividad mediante la creación de ambientes óptimos con mobiliario de altos estándares ergonómicos y funcionales.


Política de Calidad

Aseguramos la calidad del producto ya que contamos con un excelente grupo de profesionales altamente capacitados, dispuestos a asesorarlos en toda las etapas de su proyecto requiere. El objetivo de Open Space es mejorar la calidad y productividad del empleado a través de espacios y mobiliarios ergonómicos.


© 2014 | Open Space. Todos los derechos reservados Desarrollado por Aces Peru