Enlaces | Videos

OPEN SPACE cuenta con todo el soporte tecnológico, garantía, servicios y repuestos que sólo grandes marcas pueden ofrecer:

Herman Miller

Fabricante estadounidense de mobiliario para oficinas, instituciones diversas y el hogar. Sus productos se caracterizan por el diseño de avanzada, funcionalidad, versatilidad, durabilidad y facilidades para interactuar con la tecnología.

Neoce

Compañía coreana perteneciente al grupo Hyundai, cuyos diseños consideran la ingeniería del cuerpo humano, para ofrecer el mejor soporte posible. Los materiales utilizados cumplen con las actuales especificaciones acerca del cuidado del medio ambiente.

Premo

Empresa española que elabora particiones móviles, mamparas y paneles de oficinas adaptando los conceptos de iluminación, elegancia y funcionalidad en un solo producto adaptado al cliente.

Famo

Fabricante de muebles de Diseño en Portugal, que ofrecen soluciones elegantes, modernas y minimalistas de acuerdo a las exigencias especiales de los clientes.

Action Space

Línea propia, fruto de haber recogido la experiencia de nuestro trabajo con empresas transnacionales de primer orden como las que representamos. Productos de calidad a precio competitivo que al ser manufacturados localmente, facilitan su adaptación constructiva y también se reducen los tiempos de entrega.
© 2014 | Open Space. Todos los derechos reservados Desarrollado por Aces Peru